Preguntas Frecuentes

¿Tienes preguntas? Estamos aquí para ayudarte

En esta página puedes ver las respuestas a las preguntas más prefecuentes. Si no encuentra
respuesta a su pregunta también nos puede contactar a soporte@homijobs.com o llamar al 639 665 897

La visita a domicilio de un técnico especializado de Homijobs es completamente gratuita y sin compromiso. De forma posterior a la visita también recibirás un presupuesto ajustado a tus necesidades y expectativas que eres libre de aceptar o rechazar

La comodidad, la confianza y la seguridad son claves para nosotros. Los técnicos de Homijobs son expertos en su campo y han sido cuidadosamente seleccionados. Solo seleccionamos el 10% mejor de todos los técnicos que aplican, y requerimos una verificación exhaustiva de
los antecedentes de cada técnico.

Su técnico de Homijobs le enviará un mensaje de texto o le llamará cuando esté en camino. A diferencia de otros servicios, normalmente no tiene que esperar mucho tiempo para que lleguemos.

Puede enviarnos un correo electrónico a contacto@homijobs.es o llamarnos al 639 665 897

 

No le solicitamos el pago hasta que se haya completado la reparación o la instalación. En ese momento, simplemente puede pagarle a nuestro técnico usando su teléfono móvil. Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y débito, así como PayPal.

El técnico llegará en la fecha y horario que usted haya especificado. En el caso en el técnico no se encuentre en su domiclio a la hora prevista puede contactar al número de soporte: 639 665 897.

. En el correo de confirmación de la visita a domicilio que se recibe al concertar una cita, puedes encontrar 2 enlaces desde los cuales puedes cancelar o cambiar fecha y hora de la visita. 

Si aceptas el presupuesto, te acompañamos de principio a fin. Nos encargamos desde la elaboración del contrato con los proveedores hasta dirgir y controlar la ejecución de la obra o reparación. Nos encargamos de todo: proveedores, diseño, licencias, gestión, personal y recursos.